Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Gil y Jaime Romo se llevan el Short Trail by Desafío Urbión

Marta Gil y Jaime Romo se llevan el Short Trail by Desafío Urbión

Actualizado 02/03/2020 10:40

Más de un centenar de corredores coinciden en alabar la belleza y el diseño de la prueba, que a buen seguro tendrá más ediciones en Santa Inés.

Marta Gil Muñoz y Jaime Romo Santamaría han sido los ganadores del Short Trail by Desafío Urbión celebrado este fin de semana en el punto de nieve de Santa Inés.

A pesar del frío, lo más de 100 corredores provenientes de 6 provincias distintas, tomaban la salida en las propias instalaciones invernales que acogían una gran presencia de público, muy activo en los ánimos hacia los deportistas.

El ganador, Jaime Romo, se destacó ya prácticamente en la salida siendo seguido de muy cerca por Pakito Alonso, entrando muy juntos en la línea de meta, en una llegada que se disputaba al sprint. En chicas, Marta Gil también alcanzó una pequeña distancia con sus perseguidoras manteniéndola durante todo el recorrido. Cabe destacar la gran participación femenina superando la treintena de corredoras las que tomaron la salida.

Un recorrido de bella estampa y muy bien diseñado han sido las impresiones generalizadas de los corredores al cruzar la línea de meta, lo que presagia que este acontecimiento deportivo se seguirá celebrando en años sucesivos.

La carrera ha otorgado ya los primeros puntos en la II Copa Soriana de Carreras por Montaña que promete estar muy disputada ya que se han superado el centenar de inscritos.

Los premios fueron entregados por representantes del Ayuntamiento de Soria, de Diputación y de los colaboradores y patrocinadores, los cuales estuvieron presenciando la disputa de la carrera.

A destacar los más de 60 voluntarios que venidos desde Covaleda y Vinuesa, y a pesar de las duras condiciones climatológicas, trabajaron duramente durante todo el día para que la disputa de la carrera fuera un éxito.

Clasificaciones completas en: https://www.desafiourbion.com/snow-cross/clasificaciones.html

Fotografías la prueba y llegadas a meta, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...