Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 'Virrey Palafox' celebra en INTUR los 40 años de sus tradicionales 'matanzas'

El 'Virrey Palafox' celebra en INTUR los 40 años de sus tradicionales 'matanzas'

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/11/2013 23:42

El conocido restaurante de El Burgo de Osma presentó su oferta gastronómica en la feria de turismo que se está desarrollando en Valladolid.

El Restaurante Virrey Palafox celebró en INTUR los 40 años que lleva celebrando sus tradicionales jornadas de la 'matanza' del cerdo. Qué mejor marco que la feria de turismo que se está desarrollando estos días en Valladolid. Los presentes conocieron de primera mano los ritos, costumbres y tradición que cada año desarrolla el restaurante de El Burgo de Osma, donde el cerdo es el protagonista y donde cada año se celebra de forma especial con alguna esencia especial que lo acompañe. En la presentación estuvieron presentes los responsables del Virrey además de Antonio Pardo, presidente de la Diputación Provincial y alcalde de El Burgo de Osma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información