Convocado ‘Únicos’, de televisión cine, como estímulo para las empresas artesanas
La Junta promueve actividades que mejoren el posicionamiento comercial e incrementen la capacidad competitiva del sector artesano de la Comunidad.
Resultados para la búsqueda
107566 artículos encontrados.
La Junta promueve actividades que mejoren el posicionamiento comercial e incrementen la capacidad competitiva del sector artesano de la Comunidad.

El vehículo, para grandes recorridos, fue la imagen turística de la institución en sus viajes de promoción fuera de la provincia.

Sin embargo, han sido tres los autores sorianos los que se han llevado el Gerardo Diego.
La organización ya cuenta con 6.000 participantes en esta prueba cuyos fondos irán destinados a la investigación de la enfermedad.
Muchas personas hoy se llaman creyentes pero no quieren renunciar a las llamadas del mundo; quieren ser seguidores de Jesús y seguidores de la mundanidad; quieren ser discípulos de Cristo pero sin dejar de ser uno más del