Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana II prueba del Circuito de Castilla y León de Badminton

Este fin de semana II prueba del Circuito de Castilla y León de Badminton

Actualizado 12/12/2013 14:30

El viaje está marcado por las lesiones que debido a una exigente temporada han hecho aparición en el equipo, por lo que varios jugadores no podrán desplazarse.

Este fin de semana los jugadores del Club Bádminton Soria se desplazarán a Palencia donde tendrá lugar la segunda prueba del Circuito Territorial de Bádminton para categorías Absoluto y Veterano, en las cinco modalidades de Individual, Dobles (masculino y femenino) y Dobles Mixtos.

A esta prueba acudirán jugadores de gran nivel procedentes de toda España, debido a que es prueba puntuable para el ranking nacional. El viaje está marcado por las lesiones que debido a una exigente temporada han hecho aparición en el equipo, por lo que varios jugadores no podrán desplazarse. Esto no impedirá que los sorianos partan hacia tierras palentinas con la máxima concentración, para corroborar con resultados el alto nivel que están demostrando en los entrenamientos que están realizando esta temporada.

Destacar en Individual Femenino a Natalia Sanz, que partirá como cabeza de serie e intentará superar el segundo puesto que obtuvo en la anterior prueba disputada en Soria. Así mismo, formando pareja en Dobles Mixtos con Manolo Acero, parten como favoritos para llegar a las finales. En la categoría de Veteranos parte como favorito David Hernansanz, segundo en la última prueba, que luchará por volver a meterse en la final para conquistar la victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...