Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prórroga de 0,5M€ para seguros por daños en la agricultura debidos a especies cinegéticas

Prórroga de 0,5M€ para seguros por daños en la agricultura debidos a especies cinegéticas

Actualizado 12/12/2013 19:37

Beneficia a las Reservas Regionales de Caza de la región con lo que se garantiza la cobertura en 2014 de los gastos derivados por estos perjuicios.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves una inversión de 513.057 euros para la prórroga en 2014 del contrato de cobertura a través del seguro de responsabilidad civil y patrimonial de los daños causados por animales de caza sobre la agricultura y la ganadería en las Reservas Regionales de Caza de Castilla y León. La continuidad de esta póliza de seguros durante 2014 ofrece la garantía de que la Junta de Castilla y León, en concreto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, seguirá haciendo frente a los gastos que de ellos se deriven.

Mediante el acuerdo está asegurada la Junta de Castilla y León, en concreto la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y el objeto del contrato corresponden a la responsabilidad civil de hacer frente a los daños agrícolas y ganaderos causados a terceros por las especies cinegéticas dentro de las Reservas Regionales de Caza de la Junta de Castilla y León. Serán cubiertos los daños de siniestros que no excedan de 1.500 euros en concepto de tasación. Por encima de ese importe, los siniestros se tramitarán a través del procedimiento de responsabilidad patrimonial de la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...