Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Silván asegura que la CMA se regularizará de inmediato y "vía Decreto"

Silván asegura que la CMA se regularizará de inmediato y "vía Decreto"

Actualizado 13/12/2013 22:10

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León aseguró en Soria que el proyecto de la CMA tiene "máxima celeridad" para su regularización. Ésta vendrá vía Decreto. Además la próxima semana se reunirá el Consorcio para agilizar los trámites.

"No vengo para felicitarme de una sentencia" aseguró nada más comenzar su intervención el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León Antonio Silván quien continuó asegurando que su visita a Soria se ha realizado para dar "trasparencia y tranquilidad" tanto a las empresas que ya están en la CMA, como es el caso de Gestam, con 100 trabajadores, así como las que podrían instalarse "a futuro" dijo. Empresas con las cuales se está en conversaciones.

Además de ratificar que desde la Junta se acata totalmente la sentencia del Tribunal Constitucional que anula el proyecto, matizó que el Consorcio de la CMA se reunirá próximamente para "agilizar" los trámites "el departamento jurídico de la Junta está trabajando para dar solución a la seguridad jurídica de las empresas que quieran instalarse".

Quiso incidir en que el Constitucional ha declarado nulo el proyecto pero no "el contenido", por ello se pretende agilizar todo vía Decreto "queremos la mejor solución jurídica adecuada a derecho, nos jugamos puestos de trabajo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...