Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El museo al aire libre 'Almarail ...esCultural' culmina 2013 con la obra 'El puzzle'

El museo al aire libre 'Almarail ...esCultural' culmina 2013 con la obra 'El puzzle'

Actualizado 18/12/2013 16:52

Una puerta pintada con motivos que simulan piezas de un puzzle se ha convertido en la última obra del proyecto 'Almarail ...esCultural', realizada durante el primer año de vida de esta actividad cultural. El título, como no podía ser de otra forma, es 'El puzzle'.

La iniciativa ha partido de Asun Sánchez, habiendo sido ejecutada por la empresa Pinturas Palomo. Esta obra se viene a unir a las cinco realizadas durante 2013: el mural de homenaje a las trashumancia, el graffiti 'Kñada fussion' y el mural de 'La Torrejalba', pintado en la báscula (de iniciativa pública), y las dos realizadas este verano por iniciativa privada ('El gallinero' y 'Trampantojo').

Con esta obra, se da por concluida la actividad cultural del proyecto durante el año 2013, estando prevista su continuidad en la primavera de 2014. Enmarcado en el proyecto cultural, también se desarrolló la I Edición del certamen de relato corto 'Almarail escribe su historia'. En total, fueron diez los relatos presentados a concurso, nueve en categoría absoluta y uno en infantil. Para el año 2014 también tiene asegurada su continuidad.

Se puede seguir la evolución del proyecto en http://www.almarail.com/escultural/relatos.html

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...