Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Constituida la empresa Norma Doors Tecnologies S.A

Constituida la empresa Norma Doors Tecnologies S.A

Actualizado 20/12/2013 15:53

Tras la firma de todos los socios, la nueva Sociedad ha celebrado este viernes su primera Junta Universal de Accionistas para nombrar el Consejo de Administración.

La sala de Comisiones de la Diputación de Soria ha acogido esta mañana la firma de los cinco socios, que han adquirido la unidad productiva de Puertas Normas para constituir la nueva empresa que pondrá en marcha la factoría de San Leonardo de Yagüe.
Por parte de la Diputación de Soria, ha firmado su presidente, Antonio Pardo Capilla; por Soria Futuro, Carlos Martínez Izquierdo; por Caja Rural, su director general Domingo Barca; por el Ayuntamiento de San Leonardo, su alcalde Jesús Elvira; y en representación de grupo Tover, su presidente Francisco Oliver.
Con el acto celebrado esta mañana, queda por tanto constituida la empresa Norma Doors Tecnologies S.A, integrada por la Diputación de Soria, Caja Rural, Soria Futuro, Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y el grupo Tover.
Tras la formalización de la sociedad, la empresa ha celebrado su primera Junta Universal de Accionistas para nombrar al consejo de administración, que estará presidido por el empresario privado, y donde Diputación, Caja Rural y Soria Futuro participarán como vocales.
En cuanto a las aportaciones de cada uno de los socios, hay que recordar que la Diputación Provincial de Soria aporta 2,7 millones de euros; el empresario privado 2 millones; Caja Rural 600.000 euros; Soria Futuro 500.000 euros; y el Ayuntamiento de San Leonardo 200.000 euros (por valor de los terrenos donde está ubicada la nave de la antigua Puertas Norma, donde está ubicada la unidad productiva adquirida por la sociedad).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...