Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recorrido de los dirigentes de la Diputación por las residencias

Recorrido de los dirigentes de la Diputación por las residencias

Actualizado 23/12/2013 20:22

El presidente y los vicepresidentes de la institución visitan los centros de Ágreda y el Burgo de Osma para felicitar la Navidad los jubilados.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha realizado esta mañana la tradicional ronda de visitas a las dos Residencias de la Tercera Edad de la provincia dependientes de la Institución Provincial con motivo de las fiestas de Navidad. Ha estado acompañado por los dos vicepresidentes de la Institución, Ascensión Pérez y Tomás Cabezón; así como de los diputados de zona Constantino de Pablo y Juan Carlos Cacho.

En la jornada de hoy lunes 23 de diciembre, los responsables provinciales han compartido la mañana con los residentes y trabajadores de las Residencias de El Burgo de Osma (San José) y Ágreda (Virgen de los Milagros), en esta última han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Jesús Manuel Alonso.

Todos los años, con motivo de las fiestas de Navidad, el presidente de la Diputación visita los Centros Asistenciales dependientes de la Institución Provincial para felicitar las fiestas y compartir una mañana con residentes y trabajadores de las Residencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...