Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos salidas de los bomberos por los fuertes vientos

Dos salidas de los bomberos por los fuertes vientos

Actualizado 24/12/2013 22:14

Efectivos del parque de la capital intervienen en la plaza de San Esteban y también en la Terminal de Mercancías.

El parque de bomberos de la capital ha sido requerido para intervenir por dos contingencias debido a los fuertes vientos que en la jornada de este 24 de diciembre, día de Nochebuena, están azotando a la ciudad y también a toda la provincia.

Los profesionales del parque municipal han actuado para retirar unas chapas de un alero en una balconada en la plaza de San Esteban que amenazaban con desprenderse y caer a la vía pública y también, esta vez por la mañana, han acudido a la Terminal de Mercancías, en la avenida de Valladolid, para resolver los problemas de una farola.

También en el Castillo, en la ciudad, uno de los chopos de las laderas, cerca del Espino, también se ha visto afectado, aunque sin mayores consecuencias.

En cuanto al apagón que ha afectado a la Barriada y a parte de la zona de Santa Bárbara, los bomberos no han recibido ningún requerimiento de ayuda.

En la provincia, cabe reseñar el desprendimiento de un árbol en la carretera que lleva a la Riba de Escalote que ha sido retirado sin que se hayan lamentado males mayores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...