Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santa María de Huerta congrega a más de 150 personas con motivo de la II Carrera de San Demetrio

Santa María de Huerta congrega a más de 150 personas con motivo de la II Carrera de San Demetrio

Actualizado 29/12/2013 22:14

El recorrido de 10 Km de longitud, con salida y llegada en las inmediaciones del monasterio de la localidad, se podía realizar bien andando o corriendo. Los ganadores de la carrera fueron Rubén Castrillo en la modalidad de atletismo y María José Millán en la modalidad de andarines.

En la fria tarde del 28 de diciembre se juntaron en la localidad de Santa María de Huerta mas de 150 personas con motivo de la II carrera de San Demetrio.

Al termino de la carrera se realizo una parrillada para todos los asistentes, en la que se proyecto una reproducción audiovisual del desarrollo del I Desafío Alto Jalón, los diferentes desplazamientos en los que ha participado el club de corredores de Santa María de Huerta (Zaragoza, Madrid, San Sebastián?) y la presentación del II Desafío Alto Jalón en el que se esta trabajando y que se desarrollara en el mes de junio.

Esta carrera esta enmarcada, dentro de los actos que realiza el club de corredores de Santa María de Huerta, promoviendo la practica deportiva y el hermanamiento entre todos aquellos deseen participar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...