Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras el cero a dos con el Alavés: "hemos bajado los brazos y eso no me gusta"

Anquela tras el cero a dos con el Alavés: "hemos bajado los brazos y eso no me gusta"

Actualizado 04/01/2014 21:16

El entrenador del Numancia se mostró contrariado por las pocas ocasiones que generó su equipo y sobre todo, la bajada de intensidad de los suyos tras encajar el segundo gol. Por su parte Mandiá destacó la "personalidad" de los suyos ante un equipo importante como el Numancia.

El técnico del Numancia Juan Antonio Anquela, aseguró tras la derrota de su equipo ante el Alavés que, en determinados momentos del partido, su equipo no estuvo afortunado "hemos perdonado sí, y perdonando eso no se puede ganar. Estoy más indignado por otras cosas que por esas ocasiones, hay que levantarnos y prepararnos para sufrir. Al equipo hoy le ha faltado personalidad para saber estar tranquilos, se puede ganar en el noventa pero no volverse locos, lo ponemos demasiado fácil al rival" dijo. Pero si algo no le gustó a Anquela es la forma en que su equipo encajó los goles, sobre todo el primero de ellos "el primer gol es para verlo, cosas que se pueden evitar, no lo hacemos. Nos falta más tranquilidad en momentos difíciles y sobre todo no bajar los brazos, nos han metido el segundo y hemos bajado los brazos y eso no me gusta nada. En la primera mitad hemos tenido dos ocasiones muy claras pero sin fortuna. Hemos hecho regalos que condicionan los partidos. El rival ha ganado y no hay peros. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido pero?en momentos claves. No me gusta que no sepamos qué hacer durante el partido".

Por su parte Mandiá, técnico del Alavés, se congratuló por la victoria, por dejar de ser el colista, y por la afición que se desplazó hasta Soria "Estoy contento sobre todo por la afición, la victoria es por ellos, han venido a animarnos en los entrenos, hoy parecía que estábamos en casa, así que contento por ellos y los jugadores. Cada partido es una lucha constante y nos preparamos para cada partido como si fuera el último. Hoy estuvimos concentrados porque sabíamos de la dificultad. Si contamos con la actitud de los jugadores, creciendo como equipo y con la afición lucharemos por cada victoria. Lo bueno es que a pesar de nuestra situación hemos tenido personalidad, ha sido un partido completo ante un equipo en play off. No he visto dominio del Numancia en la primera mitad, ha sido un partido disputado" matizó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...