Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje de la Diputación a Sebastián Alonso Peña por sus 100 años en San Leonardo

Homenaje de la Diputación a Sebastián Alonso Peña por sus 100 años en San Leonardo

Actualizado 19/01/2014 12:24

Los actos están previstos a partir de las cuatro de la tarde en el Centro Geriátrico San Blas y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Pinares Sur, y en colaboración con el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, homenajea este lunes a Sebastián Alonso Peña con motivo de su centenario. Los actos están previstos que comiencen a las cuatro de la tarde y tendrán lugar en el Centro Geriátrico San Blas donde reside el homenajeado y, posteriormente, la residencia invitará a un chocolate a todos los asistentes al aniversario.

La Diputación le hará entrega a Sebastián Alonso Peña de una placa conmemorativa y de la copia en pergamino de la partida de nacimiento. En concreto será el diputado provincial y alcalde de San Leonardo de Yagüe, Jesús Elvira, el encargado de entregarle los regalos.

Sebastián Alonso Peña nació el 20 de enero de 1914 en San Leonardo de Yagüe, donde ha vivido siempre, primero en la casa familiar y, posteriormente en casa de su hermano. Su vida laboral la ha dedicado a la agricultura y a la Brigada de Montes de San Leonardo, de donde se jubiló en 1979. Hace seis años ingreso en el Centro Asistencial San Blas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...