Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José no puede con el Unicaja y cae derrotado por 1-3

El Río Duero San José no puede con el Unicaja y cae derrotado por 1-3

Actualizado 01/02/2014 22:35

Los de Flores muestran algunas carencias en la concentración. Algunas de las apreciaciones arbitrales fueron más que discutidas, tanto fuera como dentro de la cancha.

El Río Duero San José no pudo evitar una derrota en su propia cancha ante un intenso partido contra el Unicaja Almería, donde los andaluces se llevaron la victoria por un contundente 1-3.

Los de Flores salieron con buenas maneras en el primer set, pero algunos fallos en concentración hicieron que el marcador concluyese con un intenso 22-25. Sin embargo, el segundo set parecía que iba a ser algo más favorable en sus primeros compases, pero finalmente cayó del lado visitante por un 18-25.

En el tercer set, los sorianos se mostraron más ofensivos, sin restar méritos a una gran defensa que se anticipaba a las acciones del equipo rival, obteniendo para el lado local un esperanzador y arrollador 25-17.

Sin embargo, el último set volvió a calcar prácticamente el que abría el encuentro, con un resultado de 22-25.

Las decisiones arbitrales fueron discutidas sobre todo desde el bando visitante, siendo el entrenador del Unicaja, Piero Molducci llamado al orden por los jueces. También el brasileño Hage se mostró fuera de sí en algún punto perdido para su equipo. En las gradas, la actuación arbitral tampoco fue del agrado de los seguidores del equipo de Samuel Flores.

El Río Duero San José queda ahora en el séptimo puesto de la tabla de la Superliga Masculina, con 18 puntos, por encima de Emevé Elide, Andorra, VP Madrid y Club Vigo, todos con 14 encuentros jugados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...