Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras el empate con el Girona: "hay que preparase para sufrir y eso no nos entra en la cabeza"

Tras el empate con el Girona: "hay que preparase para sufrir y eso no nos entra en la cabeza"

Actualizado 02/02/2014 22:14

El entrenador del Numancia se mostró descontento por el último resultado, sin reprochar nada a los suyos volvió a reiterar que no se sabe a por qué objetivo va a luchar su equipo. Indicó que el equipo tiene miedo a perder en los últimos minutos porque "ya ha pasado". Por su parte Javi López estuvo contento por el punto y destacó las ocasiones de su equipo.

Juan Antonio Anquela no estaba nada conforme con el resultado tras empatar a cero con el Girona. No por decisiones arbitrales, no por apatia de jugadores, no por nada en especial, sólo porque la "pelotita", como dijeron en sala de prensa, no quiso entrar, y su equipo sigue sin ganar en casa en este año "nos falta gol, hoy hemos tenido ocasiones claras y no lo hicimos, el partido ha estado reñido, ellos han tenido ocasiones claras y nosotros unas cuentas pero no pudo ser. Hemos sumado y a seguir que esto va a ser duro. Preocupado estoy siempre, y digo algo que no me creéis, aquí la gente lo va a pasar mal y el que no esté preparado lo va a pasar mal porque no vamos a jugar la Champions league, y no nos entra en la cabeza" indicó.

El entrenador hizo hincapié en que la culpa la tiene el propio equipo "ni público, ni periodistas, la culpa la tenemos nosotros porque la ocasiones del rival hoy son errores de bulto" manifestó. Además matizó que su equipo se precipita en determinadas ocasiones del partido, lo que provoca la falta de gol, terminando su comparecencia en que el equipo notó el cansancio físico "hemos acusado el cansancio físico, los cambios que hacemos es por eso, hay miedo porque hemos perdido varios partidos al final".

Por su parte Javi López aseguró que las mejores ocasiones del partido fueron para los suyos "las ocasiones más claras han sido nuestras, y para ganar había que hacer un partido como hemos hecho pero faltaba que entrara la pelotita, no se ha podido conseguir pero estamos en la línea de trabajo adecuada. A partir de ahora empezaré a pensar en el partido de casa para ganarlo" dijo terminando su intervención sobre el fondo sur, que pese a estar helado "no estaba tan mal, esperábamos que estuviera peor, había hielo pero el taco se clavaba y se ha podido manejar bien" dijo López.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...