Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz insta a Mínguez a poner en marcha ya el plan de empleo de 2014

Sainz insta a Mínguez a poner en marcha ya el plan de empleo de 2014

Actualizado 04/02/2014 18:02

El concejal popular Adolfo Sainz ha pedido al alcalde de Soria, Carlos Martínez, que "ponga en marcha inmediatamente el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria que ha prometido", que sea "serio y riguroso", y que no espere al mes de octubre, como ocurrió en 2013.

"Estamos ya en el mes de febrero, y el alcalde de Soria ni siquiera ha celebrado una primera reunión para trabajar en el Plan de Empleo de 2014", ha señalado Adolfo Sainz, quien ha recordado también que "Carlos Martínez rechazó la propuesta del PP para que el Plan de Empleo de 2014, en vez de contar con un millón de euros, estuviera dotado con 4 millones de euros".

Precisamente, sobre el Plan de Empleo del año 2013, Adolfo Sainz ha asegurado que "se hizo tarde y mal" porque "hasta el mes de octubre de 2013 no se puso en marcha", por lo que espera que no se cometa el mismo error.

El concejal del PP de Soria también ha pedido que el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria contemple contratos "de al menos 6 meses de duración, como ya hizo por ejemplo el Ayuntamiento de Zamora en 2013, que contrató en el mes de mayo a 51 personas durante 6 meses", al contrario de lo que ocurrió con el plan del Ayuntamiento de Soria, que "en el mejor de los casos los contratos que se hicieron fueron de 2 meses y medio, pero había contratos de 15 días, de 20 días?.", critica Sainz.

Adolfo Sainz ha pedido al primer edil de Soria "que se deje de tanta foto y trabaje más para hacer contratos de más tiempo y más serios".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...