Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos intervienen en varias fachadas para evitar desprendimientos

Los bomberos intervienen en varias fachadas para evitar desprendimientos

Actualizado 05/02/2014 14:34

El temporal de agua y viento parece que es la causa de estas leves incidencias, que no han causado ningún problema a los peatones.

El temporal de agua y viento de las ultimas horas han obligado a los bomberos de Soria a realizar varias actuaciones, en colaboración con la Policía Local y el almacén municipal, que se suman a la ya mencionada intervención en la fachada del edificio de Gaya Nuño, en la plaza de San Esteban, a las 7.50 horas.

Para esta intervención se han desplazado cinco efectivos con dos vehículos, la bomba y la autoescalera, que es con el que se ha trabajado. En este caso, como en los demás, se ha procedido a retirar la parte hueca de esas losas, para prevenir riesgos y asegurar la zona de la fachada.

Luego, a las 09.30 horas, y con los mismos medios humanos y materiales, se ha actuado en la calle Doce Linajes número 4, para evitar riesgos en la fachada. A las 10.50 horas, los bomberos también han tenido que actuar para consolidar otra fachada, en la call San Benito número 4.

El agua y el aire de los últimos días es la posible causa de estos desprendimientos en fachadas, al ahuecarse alguna loseta y aconsejar su retirada para evitar posibles riesgos para el viandante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...