Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria del Vehículo de Ocasión colaborará con el Banco de Alimentos

La Feria del Vehículo de Ocasión colaborará con el Banco de Alimentos

Actualizado 06/02/2014 14:01

La Segunda Feria de Vehículos de Ocasión de Soria se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro Comercial Camaretas.

La Segunda Feria de Vehículos de Ocasión de Soria tendrá un carácter solidario y es que los concesionarios de coches de Soria, han llegado a un acuerdo con el Banco de Alimentos para disponer por el Centro Comercial y en el Supermercado Hiper Simply distintos puntos de recogida de leche. Cuando finalice la recogida, los concesionarios aportarán la misma cantidad que hayan aportado los sorianos.
El gerente del Centro Comercial Camaretas Félix Sánz destacó la iniciativa solidaria "por nuestra parte tanto Hiper Simply como el Centro Comercial hemos dejado gustosos las instalacioens para la iniciativa" destacó.

Rafa Untoria responsable del concesionario en Soria de Citroën manifestó que es una inciativa buena para la ciudad y los más necesitados "ayudar a la gente que peor lo está pasando a través del Banco de Alimentos, la iniciativa es una recogida de leche que es lo que más urgencia tienen, por lo que los concesionarios pondremos tanta cantidad de leche como pongan los sorianos".

Por su parte Jesús Moya responsable de Jemoya, cifró como buenas las ventas del año pasado en relación a la primera Feria de Vehículos de Ocasión "el año pasado se hizo la primera feria del vehículo de ocasión, fue en el mes de febrero y fue gran éxito tanto de público como de ventas por lo que nos ha animado a hacerla de nuevo del 14 de febrero al domingo 16, en las tres plantas de camaretas coches expuestos, de segunda mano, seminuevos y kilómetro cero a disposición de los sorianos".

Francisco Parra responsable del Banco de Alimentos de Soria agradeció el gesto "desde que nos constituimos iniciamos contactos con ellos para colaborar, a lo largo de este tiempo se han barajado distintas iniciativas y ha fraguado en esta, agradecidos por acoger nuestro interés de colaborar de forma tangible para ayudar a las personas que puedan tener algo esencial como la leche".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...