Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Pardo, representante de la Diputación en el consejo de Norma Doors

Antonio Pardo, representante de la Diputación en el consejo de Norma Doors

Actualizado 07/02/2014 16:57

El pleno de la Diputación ha aprobado este nombramiento.

La Diputación ha nombrado al presidente Antonio Pardo su representante en el consejo de administración de la sociedad Norma Doors Technologies SA. Asimismo, en la misma moción que ha presentado el grupo popular, se ha aprobado la modificación de varios artículos de los estatutos de la nueva sociedad. En ellos, se concreta que el capital social se fija en seis millones de euros, suscrito con otras tantas acciones con el valor de un euro.

La Diputación tendrá 2.700.000 acciones, Caja Rural 600.000, Soria Futuro 500.000, el Ayuntamiento de San Leonardo 200.000, y la empresa Bato Com Invest 2500 S.L. (del grupo Tover) las 2.000.000 restantes.

Por otra parte, en el Pleno de la Diputación de este viernes, se ha aprobado el Reglamento de Honores y Distinciones de la Diputación, que incluye los reconocimientos de hijo predilecto, hijo adoptivo, medalla de oro de la provincia, medalla de plata de la provincia, medalla de bronce de la provincia, y nombramiento de miembro honorario de la corporación provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...