Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán alterna las tapas medievales con el carnaval

Almazán alterna las tapas medievales con el carnaval

Actualizado 26/02/2014 21:26

Las carnestolendas coinciden con el certamen gastronómico en el que participan 15 establecimientos hosteleros.

La villa adnamantina conjuga este año la gastronomía en el sector hostelero con el carnaval que tendrá como arranque más multitudinario el viernes, con un festival infantil en la carpa habilitada en El Henchidero a partir de las 17.30 horas y al que seguirá un concurso de disfraces. Después, a las 20.30 horas, la charanga recorrerá las calles para una hora más tarde regresar al Henchidero donde se oficiará el pregón y que se continuará a partir de las doce de la noche con verbena en cuyo intermedio se llevará a cabo otro concurso de vestimentas, esta vez para adultos.

El sábado, habrá un nuevo certamen de disfraces infantiles en el lugar de costumbre a partir de las 18.00 horas, y más tarde, las carnestolendas se continuarán con dos sesiones de baile, la primera se iniciará a las 20.30 y la segunda a las doce de la noche y hasta las 4.30 horas de la madrugada del domingo.

En este último día también habrá verbena, igualmente en El Henchidero a partir de las ocho de la tarde. En el transcurso de la misma se entregarán los premios de los concursos celebrados.

Paralelamente a estos actos se podrán degustar diversas tapas medievales por la localidad en un concurso que ahora cumple sus once ediciones y en donde un total de quince establecimientos de la hostelería de Almazán han suscrito su participación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...