Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton Soria disputa en Aranda el Campeonato de Castilla y León

El Club Bádminton Soria disputa en Aranda el Campeonato de Castilla y León

Actualizado 27/02/2014 09:50

El Club Bádminton Soria se desplazará este sábado, primero de marzo, a la localidad burgalesa de Aranda de Duero, para disputar el Campeonato de Castilla y León en las categorías sub-19 y veterano.

En categoría sub-19, la jugadora Natalia Sanz parte como máxima favorita al triunfo, a pesar de ser una recién llegada a la categoría. Además, Mario Arancón y Sandra Pascual, líderes en el ranking regional masculino y femenino en la categoría sub-17, respectivamente, también parten con opciones de hacer un buen papel y situarse en el podium. Asimismo, en las modalidades de dobles masculino y femenino, los objetivos del club también están centrados en conseguir un metal con las parejas Arancón-Hernández y Pascual-Sanz.

En categoría veterano, tanto en las subcategorías A y B, las expectativas del Club Bádminton Soria no son menos optimistas. David Hernansanz, número uno del ranking nacional en categoría veterano A1, hará valer su condición de favorito para conseguir el triunfo, aunque no es descartable que Carlos Garijo pueda dar la sorpresa y meterse en la pelea por la victoria.

Además, Manuel Acero, número tres del ranking nacional en categoría veterano B1, también parte como favorito para el oro. Por último, la pareja Acero-Hernansanz intentarán sumar esfuerzos para conseguir un puesto más en el podium.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...