Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El restaurante La Chistera renueva y moderniza el local con más 'magia' de Soria

El restaurante La Chistera renueva y moderniza el local con más 'magia' de Soria

Actualizado 01/03/2014 12:21

El restaurante La Chistera ha reabierto sus puertas, después de varias semanas de reforma, ofreciendo ahora un espacio renovado y moderno, en el establecimiento con más 'magia' de la capital soriana, regentado por el cocinero José Antonio Antón.

Y no puede ser de otra manera, teniendo en cuenta que su propietario, José Antonio Antón, además de ser un gran cocinero, también es un buen mago, una afición que queda patente en la decoración, la ambientación y en las personales señas de su restaurante.

El local mantiene el 'escenario' en el que se realiza el conocido concurso de monólogos, que seguirá celebrándose según José Antonio Antón; y donde han actuado algunos de los magos españoles más emblemáticos.

Pero para 'magia', los platos y las tapas que elabora este singular cocinero, que en su trayectoria profesional ha trabajado en los fogones del Virrey Palafox de El Burgo, o en los de El Maño de María Luis Banzo, en Navaleno. Baste recordar que José Antonio Antón acaba de ganar los concursos de la tapa micológica de Soria, y el gastronómico de la trufa, en la Feria de Abejar, para demostrar su preparación y su técnica gastronómica.

Son sólo dos detalles que evidencian la calidad y la imaginación de la cocina del restaurante La Chistera, una referencia en la hostelería soriana, que ahora tiene un aliciente más: un ambiente renovado, personal y más moderno.

La Chistera mantendrá su cuidada oferta de menús y carta, en las comidas y cenas; pero también quiere reforzar su servicio de barra, con tapas y un novedoso concepto de los desayunos tipo bufet.

En definitiva, además de la cocina de José Antonio Antón, el restaurante La Chistera ofrece ahora un espacio renovado y 'mágico'. Dos motivos más que suficientes para visitar este céntrico restaurante, que está en la calle Alberca.

El pasado día 25, el restaurante La Chistera realizó un sencillo acto de reapertura, con los profesionales que han trabajado en la renovación, entre losque estaban algunos amigos, el senador Abel Antón o el director de la Fundación Soria Saludable, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...