Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación colaborará con la XII edición del Campano Soriano

La Diputación colaborará con la XII edición del Campano Soriano

Actualizado 02/03/2014 15:39

Esta semana, el presidente de la Institución, Antonio Pardo, mantenía un encuentro con los responsables del Club Deportivo de Pesca 'El campano soriano', en el que les trasladaba que la Diputación sigue manteniendo su colaboración como años anteriores.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, mantenía esta pasada semana una reunión con los representantes del Club Deportivo de Pesca "El Campano Soriano" que cada año organizan el certamen de pesca "El Campano Soriano".

En el encuentro, al que asistía el presidente del Club, Jaime Lapeña, el presidente de la Diputación de Soria les confirmó la colaboración de la Institución Provincial con el evento deportivo de pesca que espera reunir a más de 250 pescadores en Soria el próximo 6 de abril. Esa colaboración, que se viene realizando también en ediciones anteriores, consiste en asumir los costes de alojamiento de los periodistas especializados que durante esa jornada se desplazan a Soria para cubrir el evento.

El entrenador y ex futbolista serbio asistirá el próximo lunes 3 de marzo a la presentación oficial de la 12ª Edición ante los medios de comunicación, colaborando de esta manera en la difusión tanto del evento como del deporte de la pesca. El acto tendrá lugar en el Círculo Amistad Numancia de la capital soriana, y dará comienzo a las 17:00 horas, tal y como indica la página web del Club Deportivo. El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, durante el encuentro también confirmó su asistencia.

Ese mismo día, lunes 3 de marzo, se abrirán los plazos de inscripción para los torneos de pesca , el III Campeonato de Pesca de Luciopercas y la 12ª Edición del Campano Soriano, que se celebrarán los días 30 de marzo y 6 de abril, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...