Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP se lleva 3 oros y una de plata en el Campeonato de España de Campo a Través

El CAEP se lleva 3 oros y una de plata en el Campeonato de España de Campo a Través

Actualizado 17/03/2014 20:20

Magníficos resultados de los atletas en las pruebas celebradas este domingo en Mérida.

Tres medallas de oro y una de plata fue el magnífico resultado obtenido por los atletas del CAEP, en el Campeonato de España de campo a través disputado ayer domingo en Mérida. Daniel Mateo contribuyó decisivamente con su sexto puesto individual al oro de Castilla y León, en la carrera senior masculina. También se colgó el oro por equipos el riojano del CAEP David Martínez.

Otro oro castellano y leonés con protagonismo soriano fue para Beatriz Esteban Molinero, en la categoría promesa femenina. En una carrera dominada por la leonesa Blanca Fernández, Esteban fue decimosegunda.

En la categoría junior masculina, la selección autonómica se trajo la medalla de plata, con el soriano Raúl Martínez Antón liderando el equipo de Castilla y León. El discípulo de Abel Antón logró un destacado octavo puesto individual.

La participación del CAEP en la gran cita del campo a través nacional celebrada en la capital extremeña la cerró Margarita Fuentes Pila. En este caso la selección castellana y leonesa no subió al podio, quedando relegada al octavo puesto

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...