Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Poca Pena organiza su XIX edición de las 12 Horas de Voley

La Poca Pena organiza su XIX edición de las 12 Horas de Voley

Actualizado 19/03/2014 10:52

La peña soriana vuelve a organizar este torneo en homenaje a José Luis Blasco para el día 12.

La Asociación Cultural Peña Poca Pena de Soria ya ha previsto la celebración del memorial José Luis Blasco, un torneo de mini voleibol que tendrá lugar el próximo día 12 de abril en el polideportivo Fuente del Rey, en la capital soriana. La iniciativa tiene como fin el disfrute de este deporte, quedando el aspecto competitivo en un segundo plano. De hecho, el sistema en el que se desarrollará el torneo establece partidos de 30 minutos de duración, quedando ganador el equipo que más puntos consiga en este tiempo. Cada formación deberá jugar al menos dos partidos. Los encuentros comenzarán a las diez de la mañana y se prolongarán hasta las 22.00 horas.

En cuanto a las categorías, podrán participar desde los prebenjamines, esto es, los nacidos entre 2006 y 2007, hasta seniors, con fecha de nacimiento en 1994 o anteriores. En cuanto a las formaciones mixtas, deberán contar con dos féminas y dos varones. Cada equipo deberá contar con un delegado, mayor de edad, y habrá de contar con un mínimo máximo de seis jugadores y un mínimo de cinco.

Las inscripciones podrán formalizarse en el bar El Quinto Pino o en el servicio de Deportes del Ayuntamiento de manera gratuita. Puede descargarse aquí la hoja de suscripción a este torneo o en el archio adjunto que figura más abajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...