Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia logra un punto en el Rico Pérez ante el Hércules

El Numancia logra un punto en el Rico Pérez ante el Hércules

Actualizado 23/03/2014 19:53

Ningún equipo fue dominador claro del partido. El punto no termina de acercar al Numancia a la zona de play off.

Hércules 0- Numancia 0

Hércules: Falcón; Juanma Ortiz, Escassi, Echaide, Peña, Ferreiro, Héctor Yuste, Sissoko, Eldin (Héctor Font 62'), Portillo (Sugi 46') (Sardinero 77') y Azkorra.

Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Regalón, Ripa, Antonio Tomás (Pedraza 89'), David González, Julio Álvarez, Vicente (Bedoya 60'), Pedro Martín y Natalio (Palanca 73').

Árbitro: Melero López del comité andaluz. Amonestó a Ferreiro, Escassi, Sissoko, Héctor Yuste, Juanma Ortiz, Eldin, Vicente, Julio Álvarez, Antonio Tomás y Akapo.

El Numancia ya suma seis meses sin conocer la derrota a domicilio tras empatar a cero en el José Rico Pérez frente al Hércules entrenador por Quique Hernández.

Aunque nada más comenzar el partido el primer aviso fue un cabezazo de Eldín que mandó a corner Biel Ribas, el partido no tuvo ocasiones claras de gol.

Aunque Azkorra llevó cierto peligro, sus disparos o se marcharon fuera o se encontraron con el guardameta Biel. Una buena ocasión del Numancia fue un centro desde la banda derecha de Natalio al que llegó a rematar en buena posición Ripa pero su disparo se fue desviado.

Ya en la segunda mitad, Quique Hernández dio entrada a Sugi por Portillo, situación a la que no se acomodó el equipo local, pasando a tener más posesión de la pelota el Numancia.

En una internada de Natalio los sorianos pidieron penalti por una entrada de Echaide, y poco más tarde Antonio Tomás remató de cabeza a portería, encontrándose con el portero Falcón.

El reparto de puntos no termina de convencer al Hércules para escapar de la zona peligrosa de la clasificación, ni a los sorianos para no perder la estela de los puestos de promoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...