Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo de conciliación familiar para Semana Santa en Golmayo

Abierto el plazo de conciliación familiar para Semana Santa en Golmayo

Actualizado 01/04/2014 18:37

El Ayuntamiento pone en funcionamiento este servicio como lo lleva haciendo en todos los periodos vacacionales.

El Ayuntamiento de Golmayo sigue manteniendo los programas de conciliación de la vida familiar y laboral, para lo que ha previsto esta Semana Santa en los días 14, 15 y 16 de abril un programa de ocio y tiempo libre de 7.45 a 15.15 horas para los niños de 3 a 12 años (alumnos del colegio) en el que se llevarán a cabo diversas actividades de diferentes.

El precio difiere si está empadronada toda la unidad familiar con una antigüedad mínima de un año, y a razón de 24 euros los 3 días. En el caso en el que no esté empadronada toda la unidad familiar el precio es de 30 euros, y para quienes no figuren en el padrón municipal si no está empadronado la cuantía es 48 euros los 3 días.

El periodo de inscripción comienza este martes 1 y concluye el próximo día 9, en el propio ayuntamiento de Golmayo, al igual que en la oficina de proximidad de la pedanía de Fuentetoba y hasta el día 8 en la oficina de proximidad en el barrio de Camaretas. Para el resto de pedanías, también el 9 concluye en plazo de suscripción, cuya formalización se llevará a cabo en Carbonera de Frentes.

Escuela de música

La Escuela de Música del Ayuntamiento de Golmayo, celebra las Audiciones del mes de abril, la semana del 7 al 10, serán a las 19.00 horas de la tarde. Así el próximo lunes 7 de abril, se llevará a cabo la referente a piano, el martes 8 de abril la de guitarra, el miércoles 9 la de saxofón y el jueves 10 las de

flauta travesera y guitarra, se realizarán en el salón de actos del Centro Cívico de Las Camaretas, con entrada gratuita para todo el público.

Escuela infantil

El día 31 de marzo fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el periodo de admisión de nuevas plazas de la escuela infantil municipal de Las Camaretas, para niños de 0 a 3 años, (nacidos en 2014, 2013 y 2012). El plazo de inscripción comienza este mismo martes 1 de abril y finaliza el próximo 21. De igual modo, este jueves de 6 a siete de la tarde, se realizará una jornada de puertas abiertas en la que se podrá visitar la escuela y consultar dudas con el personal educativo del centro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...