Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exitosa acogida del vídeo de Fotografiando Soria presentado en Alicante

Exitosa acogida del vídeo de Fotografiando Soria presentado en Alicante

Actualizado 01/04/2014 20:33

El vídeo fue de gran éxito y aceptación por los participantes a la presentación, recibiendo peticiones de muchos de los asistentes para en próximas fechas visitar Soria.

Miembros de la página web Fotografiando Soria participaron en el X Rally Fotográfico de Gata de Gorgos en Alicante, conocido como la Champion de los Rallys. Para ello presentaron un vídeo de la provincia de Soria para promocionar Soria y provincia.

En la presentación estaban más de 100 fotógrafros de la zona de Alicante (Xavia, Denia, Gata de Gorgos, Calpe ...) a los cuales les encantó el vídeo.

En ese encuentro también se confirmó que en el mes de Octubre, uno de los mejores (si no el mejor) fotógrafo de paisaje de España José Benito Ruíz , estará en Soria para dar un curso sobre composición fotográfica, del cual se informará con más detalle más adelante.

También surgió la propuesta, entre estos fotógrafos, de la realización de un rallye fotográfico en la zona de pinares de la provincia de Soria. Propuesta en la que ya están trabajando para que sea una realidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...