Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El parque de bomberos sanestebeño cuenta con un nuevo vehículo

El parque de bomberos sanestebeño cuenta con un nuevo vehículo

Actualizado 02/04/2014 20:09

Con este son ya tres los parques que tienen un nuevo vehículo. A lo largo 2014, Ágreda y El Burgo de Osma también contarán cada una con un camión idéntico.

La Diputación de Soria ha entregado hoy miércoles 2 de abril un nuevo vehículo al parque de Bomberos de San Esteban de Gormaz. Se trata de un camión autobomba 4x4 forestal con capacidad para 4.000 litros de agua y cinco plazas. El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, acompañado por el diputado delegado del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y alcalde del municipio, Millán Miguel, han estado presentes en la entrega de camión al parque de San Esteban. La inversión ha sido de 224.000 euros.

Con esta última incorporación, son ya tres los parques comarcales que han sumado un nuevo vehículo al servicio siendo las localidades de Ólvega, Almazán las que ya cuentan con idéntica dotación. En los próximos meses lo harán los parques de Ágreda y El Burgo de Osma. La inversión de la Diputación de Soria con la adquisición de estos cinco vehículos asciende a 1,2 millones de euros.

Como se sabe, la Diputación de Soria es la Institución responsable del servicio de prevención y extinción de incendios en toda la provincia a través de los cinco parques comarcales ubicados en Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Ólvega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...