Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torlengua se suma al reciclaje de aceites de cocina

Torlengua se suma al reciclaje de aceites de cocina

Actualizado 02/04/2014 19:38

El Ayuntamiento instala un contenedor para este tipo de residuos

Desde la pasada semana, Torlengua mira más aún si cabe por su medio ambiente. El Ayuntamiento instaló un contenedor de reciclaje de aceites de cocina usados en el Punto de Reciclaje existente en el renovado Paseo Las Vicarías.

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento firmó con el gerente de EcoAceite, empresa especializada y autorizada en la gestión de residuos de Castilla y León, la instalación de este servicio sin coste alguno para el municipio, ampliando los medios de reciclaje y cuidado del entorno.

La instalación del servicio se ha visto demorada por las obras de reurbanización del Paseo Las Vicarías, lugar donde se encuentra el Punto de Reciclaje de la localidad.

Para su promoción, el Ayuntamiento entrega a los vecinos un embudo promocional para fomentar el reciclaje del aceite y el uso del sistema. Dicho obsequio puede ser recogido en horario de atención al ciudadano en la Casa Consistorial.

Con este servicio de reciclaje de aceites usados se suma a los ya existentes de vidrio, papel y cartón, R.S.U., y pilas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...