Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finalizadas las obras de la carretera entre Morón de Almazán y Serón de Nágima

Finalizadas las obras de la carretera entre Morón de Almazán y Serón de Nágima

Actualizado 19/04/2014 13:36

Es junto a las actuaciones en Almajano y Valverde de Ágreda, la tercera actuación del Plan de Carreteras que ya está terminada.

La Diputación de Soria finalizaba la semana pasada las obras de mejora en la carretera provincial SO-P-3171 en un tramo de cinco kilómetros entre Morón de Almazán y Serón de Nágima, por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos. En total la inversión ha ascendido a 428.640 euros y la obra, adjudicada a Construcciones Beltrán, ha consistido en la mejora y refuerzo del firme en un total de 5 kilómetros entre los pp.kk 2,5 al 7,5.

En el próximo Plan de Carreteras 2014, la previsión es completar la intervención con el refuerzo del firme con una previsión en la inversión que rondará los 316.000 euros.

Esta actuación es la tercera de las 21 incluidas en el Plan de Carreteras 2013 de la Diputación de Soria que ya está terminada, junto a las realizadas en las carreteras de Almajano y Valverde de Ágreda.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, visitaba recientemente la actuación acompañado por el diputado de zona, Felipe Utrilla; el diputado de Vías Provinciales, Fidel Soria; y varios alcaldes de la zona como Morón de Almazán, Momblona, Velilla de los Ajos, Maján o Serón de Nágima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...