Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco alumnos de Castilla y León logran un premio nacional por su rendimiento académico

Cinco alumnos de Castilla y León logran un premio nacional por su rendimiento académico

Actualizado 21/04/2014 20:12

Castilla y León se alza con cinco Premios Nacionales del Ministerio por el excelente rendimiento académico de cuatro alumnos durante el curso 2012-2013.

Los alumnos Álvaro Serrano, del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Mateo Hernández', en Salamanca; Jorge Diego Martín del IES 'Vaguada de la Palma' de Salamanca y Jesús Martín del IES 'Ordoño II' de León; y, de nuevo, Jorge Diego Martín, del Conservatorio Profesional de Música de Castilla y León, en Salamanca, y Lidia Sierra, del Conservatorio Profesional de Música 'José Castro Ovejero' de León, han sido galardonados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) con los Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y de Enseñanzas Artísticas Profesionales, respectivamente, correspondientes al curso 2012-2013. De los 40 galardones que ha concedido el MECD, Castilla y León ha recibido cinco premios que han recaído en cuatro estudiantes.

El objeto de estos premios, entregados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es el reconocimiento al especial aprovechamiento del alumnado que haya cursado Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño con un rendimiento académico excelente. El MECD, que dota los premios con 1.000 euros cada uno, ha otorgado en esta convocatoria 10 Premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria, 15 Premios Nacionales de Bachillerato y 15 Premios Nacionales de Enseñanzas Artísticas Profesionales, de los que seis corresponden a la modalidad de Música.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...