Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La sociedad EmpreSoria se presenta en San Esteban de Gormaz

La sociedad EmpreSoria se presenta en San Esteban de Gormaz

Actualizado 21/04/2014 13:27

La Sociedad de Iniciativas Empresariales Sorianas,S.A., EmpreSoria, realizó el sábado 19 un acto público de presentación en San Esteban de Gormaz a la que asistieron números socios, instituciones y vecinos de la zona.

En el acto, presidido y presentado por Javier Alfonso Gil y los miembros del Consejo de Administración, explicaron cual es el fin y los valores por los se regirá esta sociedad, así como su fin, que es"contribuir a la revitalización de nuestra tierra, mediante el desarrollo del tejido empresarial y la cultura del emprendimiento, atrayendo iniciativas al medio rural y aportándoles capital, acompañamiento y asesoramiento que las haga sostenibles, rentables y competitivas".

Se explicaron también los objetivos de la sociedad, los criterios de inversión, los acuerdos de colaboración alcanzados hasta el momento, y los primeros proyectos que ya han ido llegando.

EmpreSoria contó dónde quiere estar dentro de 4 años, con una decena de proyectos instalados y en funcionamiento, 200 socios y 300.000 euros de capital. Después de una ronda de preguntas, en la que numerosos asistentes participaron, se cerró el acto animando a la gente a seguir sumando, y participando de esta sociedad cuyo principal valor es "el gran capital humano, con el que cuenta, y cuya principal misión es la de promover la innovación y el desarrollo sostenible, para generar riqueza en nuestra tierra".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...