Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Willy Meyer acusa al PP de ´pelotazo` y ´burlar la ley`con la Ciudad del Medio Ambiente

Willy Meyer acusa al PP de ´pelotazo` y ´burlar la ley`con la Ciudad del Medio Ambiente

Actualizado 21/04/2014 15:24

El cabeza de lista de Izquierda Unida a las elecciones europeas, Willy Meyer, consideró la obra de la Ciudad del Medio Ambiente como "la base del pelotazo" urbanístico bajo el argumento de un proyecto medioambiental. Meyer considera que los próximos comicios "van a ser el comienzo del fin del bipartidismo en Europa".

Meyer calificó la CMA de Garray como "un desastre desde el punto de vista legal". El candidato de Izquierda Unida reiteró que "nunca se debería haber construido" en el Soto de Garray.
El hasta ahora eurodiputado arrancó en Soria la campaña en Castilla y León para las elecciones europeas. Willy Meyer visitó parte de la Ciudad del Medio Ambiente, en el entorno de la incompleta Cúpula de la energía. Meyer acudió acompañado del coordinador regional de IU y procurador en Cortes, José María González, y del representante soriano de la formación, Enrique García.
El dirigente nacional de Izquierda Unida tuvo que presentar la documentación e identificarse cuando le fue requerido por parte de uno de los vigilantes jurado presente en la CMA. La presencia en Soria de Meyer se cierra con un mitin en el Centro Cívico Bécquer a partir de las 19 horas.
Es la tercera vez que Izquierda Unida ha elegido como Número uno a Meyer para una cita electoral europea. El principal objetivo del programa es poner fin a las políticas que están mermando en Europa los servicios públicos, el rescate de empresas públicas que fueron privatizadas y la consolidación de "una moneda única pero con tesoro público".
En opinión de Meyer "hay un proyecto europeo para unos pocos" y se hace necesaria "una Hacienda pública europea" para atender la cohesión social". El eurodiputado en dos legislaturas define al Banco Central Europeo como "La cueva de la especulación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...