Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
140 jóvenes diocesanos en el santuario de Inodejo

140 jóvenes diocesanos en el santuario de Inodejo

Actualizado 03/05/2014 21:52

Durante toda la jornada estuvo presente el Obispo diocesano, Mons. Gerardo Melgar Viciosa.

El sábado 3 de mayo, 140 jóvenes de toda la Diócesis de Osma-Soria se dieron cita en el pueblo de Las Fraguas. A partir de las 10.30 h. fueron llegando los jóvenes procedentes de diferentes parroquias como Almazán, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, Duruelo de la Sierra, Arcos de Jalón, Osma, San Leonardo de Yagüe, Golmayo-Camaretas o de la capital soriana. Los jóvenes iban acompañados de varios sacerdotes y de un buen grupo de catequistas.

Después de distribuir a los chavales en seis grupos, los participantes empezaron a caminar hacia el santuario de la Virgen de Inodejo aprovechando el camino para charlar y conocerse; después de poco más de media hora, el santuario recibió a los peregrinos.

La convivencia, en la que participaron jóvenes que van a recibir el Sacramento de la Confirmación en las próximas semanas, se desarrolló en dos bloques: uno por la mañana, dedicado a la reflexión personal y en grupos acompañado de testimonios, y otro por la tarde dedicado a la oración ante la imagen de la Virgen de Inodejo. Durante toda la jornada estuvo presente el Obispo diocesano, Mons. Gerardo Melgar Viciosa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...