Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Inversion de 124.000 euros para redes y abastecimiento en Fuentearmegil

Inversion de 124.000 euros para redes y abastecimiento en Fuentearmegil

Actualizado 12/05/2014 10:54

El vicepresidente segundo de la Diputación de Soria, Tomás Cabezón, visita el municipio y sus barrios para conocer la situación de las intervenciones, de las obras de Planes.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Soria y presidente de la Comisión de Planes Provinciales, Tomás Cabezón, ha visitado esta semana las obras realizadas por la institución provincial, en colaboración con el Ayuntamiento en el municipio de Fuentearmegil y sus tres barrios (Fuencaliente, Santervás y Zayuelas).
En concreto, en los últimos tres años (convocatorias de 2012 a 2014), la Diputación de Soria ha realizado inversiones, en colaboración con el Ayuntamiento a través de las convocatorias de Planes Provinciales, por importe de 124.000 euros, destinadas principalmente a la mejora del ciclo del agua, si bien también se incluye para este año una partida de 12.000 euros para el acondicionamiento del Centro Social.
Las obras han consistido en la sustitución de redes en Fuentearmegil y Fuencaliente; captación abastecimiento en Fuencaliente y Redes en Fuentearmegil; sustitución de llave de paso y mejora de abastecimiento en Zayuelas; y pavimentación en Santervás.
La visita tenía como objetivo conocer el resultado de las obras ya ejecutadas, y la previsión de las aprobadas dentro del Plan Provincial de este año. El vicepresidente segundo de la Diputación estuvo acompañado por el acalde de Fuentearmegil, Manuel Gómez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...