Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de Dibujo y Bautizo del Dinosaurio de Fuentes de Magaña

Concurso de Dibujo y Bautizo del Dinosaurio de Fuentes de Magaña

Actualizado 14/05/2014 23:37

La presentación de la maqueta más grande del mundo se celebrará el próximo día 18 de mayo a las 11 de la mañana.

El próximo día 18 de Mayo a las 11 de la mañana tendrá lugar en Fuentes de Magaña el Concurso de Dibujo y Bautizo del Dinosaurio de Fuentes de Magaña, la maqueta más grande del mundo, que se celebrará el próximo día 18 de mayo a las 11 de la mañana.

Este concurso está dirigido a chicos/as hasta los 12 años cumplidos el 31 de diciembre del 2013. Habrá una exposición de todos los dibujos y nombres en la misma población al finalizar la jornada matutina junto con un piscolabis para todos los participantes ofrecido por el Bar-Restaurante Las Fuentes, en la plaza de la villa.

El Jurado estará compuesto por representantes de la corporación local, de la mancomunidad de Tierras Altas y por responsables del Plan de Dinamización y de las ignitas de la zona. Se otorgarán dos premios: al mejor dibujo y al mejor nombre. Uno de esos premios es un fin de semana completo en la Casa Rural La Ruta de las Fuentes.

Desde Fuentes de Magaña se invita a todos los niños y niñas sorianos a la participación en esta actividad, acercándose a Fuentes de Magaña y pasando una agradable jornada matutina en plena naturaleza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...