Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil encuentra en el Duero el cuerpo sin vida del vecino de San Esteban desaparecido el martes

La Guardia Civil encuentra en el Duero el cuerpo sin vida del vecino de San Esteban desaparecido el martes

Actualizado 15/05/2014 21:01

El cuerpo ha aparecido en pleno río Duero, en la zona de baño de La Rambla, en San Esteban. Este es el punto en el que se centraron desde el principio los trabajos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha hallado poco antes de las 17:30 horas de esta tarde el cuerpo sin vida del vecino de San Esteban de Gormaz J.N.S., de 73 años, que desapareció en la mañana del pasado martes y que ha sido buscado intensamente desde entonces por un centenar de personas.

El cuerpo ha aparecido en pleno río Duero, en la zona de baño de La Rambla, en San Esteban. Este es el punto en el que se centraron desde el principio los trabajos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil que se desplazó ayer desde Valladolid, ante la hipótesis de que el desaparecido podría haberse arrojado al agua. Precisamente el oleaje de la lancha del GEAS ha hecho que el cadáver saliera a flote y pudiera ser encontrado puesto que el abundante caudal del río Duero y las corrientes existentes dificultaban los trabajos de rastreo.

Durante el día de hoy, la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de los puestos de la Compañía de El Burgo de Osma, el Servicio de Protección de la Naturaleza, bomberos de la Diputación y numerosos vecinos, han continuado peinando las sendas próximas al núcleo de población de San Esteban.

Además, también han participado los perros del Equipo Cinológico de la Guardia Civil de Zamora que, al igual que ayer, han seguido recorriendo los lugares que frecuentaba el desaparecido cuando salía a pasear.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...