Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La orquesta oficial de la selección de fútbol actuará en Almazán el sábado 17

La orquesta oficial de la selección de fútbol actuará en Almazán el sábado 17

Actualizado 16/05/2014 14:58

El rito de El Zarrón se revivirá en la plaza de Almazán el sábado y domingo, con la procesión y tras la eucaristía por San Pascual Bailón.

Pikante actuará el sábado 17 en la Plaza Mayor de Almazán, en sesiones de tarde-noche y madrugada, de la mano de DMB Espectáculos, y en el programa de las fiestas de San Pascual Bailón, organizado por el Ayuntamiento de Almazán.
Buena música, espectáculo, color y sonido se despliegan en cada una de sus actuaciones, con un aumento en la calidad de las imágenes del LED de Alta Resolución, así como de luz y sonido, lo que hace una velada única.
Durante el Mundial de Brasil se podrá apreciar la profesionalidad de sus cantantes y músicos, y el espectáculo que pondrán encima del escenario.
El plantel de orquestas se completa en estas fiestas con el grupo Coliseum el domingo 18 en la calle del Mayordomo de la Cofradía de San Pascual Bailón.
DMB Espectáculos y El Bailódromo continúan apostando por acercar a las poblaciones de la provincia las mejores orquestas musicales gracias a su experiencia en el sector y al esfuerzo y tesón que mantienen para hacer de cada fiesta un momento inolvidable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...