Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria licitó 9,3 millones de euros de obra pública en la provincia durante 2013

La Diputación de Soria licitó 9,3 millones de euros de obra pública en la provincia durante 2013

Actualizado 19/05/2014 10:56

A esta cantidad se suman los en torno a 3 millones de euros que licitaron los ayuntamientos, dentro de la convocatoria de los Planes Provinciales.

En 2013, la Diputación de Soria licitó un total de 9.300.000 de euros en obra pública en la provincia de Soria como inversión a través de la convocatoria de Planes Provinciales, Plan provincial de Carreteras y obras incluidas dentro del Plan de Convergencia.

Una cifra de 9,3 millones de euros materializada en 140 actuaciones a la que se añade los 2,9 millones de euros que licitaron los ayuntamientos de la provincia de manera directa, pero cuya partida se incluye dentro de la convocatoria de Planes Provinciales del año pasado. En total hace una cifra global de 12 millones de euros.

LICITADOS 1,5 MILLONES EN 1º TRIMESTRE 2014

A 31 de marzo de 2014, la Diputación Provincial de Soria ha licitado ya 1,5 millones de euros en obra pública de los 12 millones de euros previstos y presupuestados para el presente ejercicio a través de los Planes Provinciales y el nuevo Plan de Carreteras aprobado en el último Pleno celebrado en abril. En concreto, dentro de los Planes Provinciales, la Diputación licitará este año cinco millones de euros, mientras que los ayuntamientos serán los responsables de licitar otros tres millones más dicha convocatoria. Por lo tanto la inversión total de Planes Provinciales en obra pública asciende en 2014 hasta los 8 millones de euros, a los que se suman los 4 millones del Plan de Carreteras, haciendo un montante total de licitación de obra pública de 12 millones de euros en inversión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...