Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Mañueco en Soria: "El 60% de las decisiones diarias vienen de Europa"

Fernández Mañueco en Soria: "El 60% de las decisiones diarias vienen de Europa"

Actualizado 21/05/2014 20:22

El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco participó junto a la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, en un acto con interventores y apoderados. Fernández Mañueco aseguró que gracias a los fondos europeos, la A-15 se ha agilizado dos años.

Alfonso Fernández Mañueco, secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, participó en la tarde de este miércoles en un acto junto con los interventores y apoderados de cara a las próximas elecciones europeas.

En su intervención, Mañueco, dijo que gracias a los fondos europeos la famosa autovía A15 de Soria se ha agilizado dos años "Europa es importante ya que un 60% de las decisiones diarias vienen de allí, votar al PP es votar por la generación de empleo y por la recuperación" matizó además de valorar un tema vital para un provincia como Soria, el campo "es defender nuestro campo, el de Castilla y León y el de Soria, además de garantizar las pensiones de ahora y las del futuro".

Fernández Mañueco aseguró que, ni él ni el partido, es ajeno a la posible desafección que hay entre el electorado y los políticos "nunca lo hemos negado, desde nuestro partido apostamos por la ejemplaridad en la vida pública, hay gente que trabaja de forma desinteresada día a día en la política".

De cara a los comicios europeos, el secretario autonómico afirmó que "el mayor partido en Europa es el PP, luego el PSOE y después el resto de partidos" y es que Mañueco mandó un mensaje al PSOE de Castilla y León "el portavoz del grupo socialista dice una cosa por la mañana y por la tarde, Villarrubia le desdice".

Por su parte la presidenta del PP en Soria, Marimar Angulo insistió en el esfuerzo que durante todos estos días se está realizando en Soria por acercar la política que quiere mostrar el PP en Europa "desde noviembre, también con Alfonso, anunciamos la campaña europea de nuestro partido, desde entonces estamos hablando de las pensiones, de las políticas para los jóvenes y del empleo" dijo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...