Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
180 niños de Escolapias viajan a Ólvega en el viaje anual por la provincia

180 niños de Escolapias viajan a Ólvega en el viaje anual por la provincia

Actualizado 23/05/2014 16:11

Los pequeños de Educación Infantil recorren esta villa del Moncayo bajo el cuidado de profesores y tutores en el recorrido de final de curso que el centro educativo organiza cada año.

Casi dos centenares de alumnos de Educación Infantil han recorrido este viernes la localidad de Ólvega en el viaje anual que cada año el colegio Santa Teresa de Jesús de Escolapias en Soria organiza al final del curso.

Los niños, con la continua atención de padres y profesores, han tonado su plaza de asiento en cada uno de los tres autobuses que han partido hacia el destino. En perfecto orden, los excursionistas con edades entre los 2 y los 6 años, han iniciado una expedición que se ha llevado a cabo a las 10.45 horas, con la entusiasta despedida de familiares, muchos de ellos que veían partir a sus hijos en el "primer viaje sin padres" que hacían los pequeños, y estos, despreocupados han iniciado contentos su partida. Un breve adiós con reencuentro a las 16.30 horas en el mismo punto de partida, Duques de Soria 3, en la parada municipal de autobuses que el Ayuntamiento tiene en esta calzada.

Una vez en Ólvega, los 'intrépidos' viajeros han visitado diversas zonas, monumentos y parques de la localidad, haciendo una breve y primera parada en el polideportivo municipal para que amainase la fina llovizna. Y después han disfrutado de una jornada de 'aventura', siempre bajo el signo que el colegio preconiza en la atención y cuidados permanentes, logrando, una vez más, mantener el espíritu de conocer la provincia, fuera ya de otros ámbitos geográficos, que también tendrán cabida más allá de los límites sorianos en cursos posteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...