Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Tejero en los desayunos de AJE Soria: "Es el momento de invertir"

Alfonso Tejero en los desayunos de AJE Soria: "Es el momento de invertir"

Actualizado 23/05/2014 14:21

El empresario fundador de Décimas, y premio FOES Empresario en el Exterior, participó en un desayuno organizado por AJE Soria en el Hotel Leonor Centro. Alfonso explicó su experiencia a los jóvenes empresarios.

El fundador de la cadena de tiendas de deporte Décimas, el soriano AlfonsoTejero Bados, participó en un desayuno coloquio organizado por AJE Soria. Tejero mandó como mensaje principal a los jóvenes que una de las premisas fundamentales en un negocio es "tener en la sociedad un número impar de socios, a poder ser menor de tres" y es que según Tejero la situación actual es la idónea para hacer negocios "ahora es el momento de invertir, estamos en el mejor momento para hacerlo de los últimos treinta años".

Alfonso Tejero no niego que la buena suerte es algo importante en un negocio, pero no lo es todo "la suerte influye en todo pero el que no arriesga no la encuentra": En su experiencia Tejero matizó que las bases fundamentales, como es el caso de Décimas, es "buen personal y buen producto".

En la productiva charla con los emprendedores el empresario soriano advirtió que no todo es trabajo "haced deporte, si es golf mejor" bromeó, y es que es un conocido aficionado al campo de golf de Morón de Almazán.

Cabe destacar que el año pasado intentaron hasta en cuatro ocasiones absorber Décimas "siempre he tenido ofertas para comprar mi empresa pero...no lo hice" y es que como colofón al coloquio sentenció que "la anticipación es la clave de cualquier negocio".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...