Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras ganar al Depor: "Cuando liberas tensiones juegas mejor"

Anquela tras ganar al Depor: "Cuando liberas tensiones juegas mejor"

Actualizado 26/05/2014 00:04

El entrenador del equipo soriano se mostró contento en la sala de prensa de Los Pajaritos. El jienense advirtió que su equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Vázquez, por su parte, reconoció la victoria del Numancia.

Juan Antonio Anquela se mostró aliviado y contento tras la victoria conseguida por los suyos ante el Deportivo de la Coruña, lo que confirma un año más la continuidad del Numancia en la LFP "nos ha costado sufrimiento y la misma vida porque el fútbol venía a por nosotros porque no era normal lo que nos pasaba, siendo mejores que el rival, hoy hemos conseguido matemáticamente quedarnos aquí y vamos a disfrutarlo un par de días y luego a competir, porque no vamos a dejar de hacerlo" dijo el entrenador.

Además Anquela reconoció que, sin la tensión de otras ocasiones, los suyos fueron mejores que el rival "cuando te liberas tensiones juegas mejor, el fútbol hay que disfrutarlo y sólo lo sufríamos, hemos hecho un buen partido ante un buen rival e hicimos méritos para ganarlo, a ver si acabamos el año bien".

Por su parte, Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, reconoció la victoria del Numancia a su equipo "el Numancia es un equipo bien dirigido, hemos tenido contratiempos, pero es justa la victoria del equipo de casa. En algunos minutos aguantamos bien, la única ocasión fue la del gol y con los cambios quise dar fuerza al centro del campo, hicimos alguna ocasción pero sin claridad suficiente para el gol. En estos momentos la clasificación se acorta y aumenta la presión, confío en mi equipo y que la gente nos ayude en este momento de la temporada" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...