Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jiménez ve "futuro" en el portal de subastas de caza "on line" con 1.500 usuarios

Jiménez ve "futuro" en el portal de subastas de caza "on line" con 1.500 usuarios

Actualizado 30/05/2014 19:25

El director general de calidad ambiental de la Junta de Castilla y León, inauguró la nueva edición de Venalmazán, y apostó por "poder contar" con la obra del Centro de Caza de El Quintanarejo, en unas instalaciones que todavía tienen pendiente el amueblamiento. "Estamos en ello", dijo Jiménez.

En casi un año de funcionamiento, www.subastasdecaza.com, son 1500 las personas suscritas al portal, que ha publicado cerca de 800 subastas, según el director general, para quien la modalidad de subasta online permite que los precios alcanzados respondan a la situación real del mercado y a las necesidades del sector.
El portal ha recibido 100.000 visitas, el 94 % de España, y el resto de otros países como Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Emiratos Árabes, Francia, Alemania, Italia o México. Se han contabilizado unos 1.500 usuarios registrados en el portal y se han suscrito convenios con propietarios de los terrenos incluidos en la Red de Reservas.
La nueva herramienta on line se ha generado una identidad personalizada para cada una de las diez reservas de caza, entre ellas el de Urbión, en la provincia de Soria.
José Manuel Jiménez ha cortado la cinta inaugural de la nueva edición de Venalmazán, y ha considerado "satisfactorio" eventos como el que estos días se desarrolla en el recinto de La Arboleda.

El representante de la Junta informó del descenso de un 10 por ciento en la expedición de licencias de pesca en la región, en comparación con el pasado año, y recordó que "las de caza llevan descendiendo en los últimos diez años".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...