Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ni Víctor Andrés ni Bedoya continuarán en el Numancia

Ni Víctor Andrés ni Bedoya continuarán en el Numancia

Actualizado 06/06/2014 18:50

Ambos jugadores concluyen esta misma temporada sus contratos con el club de fútbol soriano.

Ni Víctor Andrés ni Bedoya seguirán como jugadores del CD Numancia la próxioma temporada. Por un lado el futbolista soriano comunicó por internet a la afición de Soria su intención de no renovar con el Numancia y buscar nuevas experiencias profesionales "Quiero comunicaros que este domingo jugaré mi último partido como jugador del CD.Numancia. Ha llegado el momento de afrontar nuevos retos profesionales y dejar mi casa para seguir creciendo como futbolista. Siempre os llevaré en mi corazón y allí donde vaya siempre estaré con vosotros. Muchas gracias a todos por estos maravillosos años. Un abrazo muy fuerte y ¡aupa Numancia!"

El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y la poca participación esta temporada, ha provocado su salida del club. En el mercado de invierno llegaron distintas ofertas pero decidió concluir el año de contrato e intentar optar a un puesto cada domingo. Sin embargo Anquela no le dio esa oportunidad. Los equipos que en invierno le hicieron propuestas, entre ellos Real Zaragoza y uno italiano, siguen en pie.

Por su parte, Miguel Bedoya también ha hecho pública su intención de salir del club. Tanto él como Víctor Andrés se han reunido este mismo viernes con el director deportivo del club, César Palacios para mostrar sus intenciones. Ambos concluían sus respectivos contratos esta misma temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...