Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El túnel de Piqueras cerrará del 16 al 19 de este mes

El túnel de Piqueras cerrará del 16 al 19 de este mes

Actualizado 13/06/2014 12:33

Durante estos días, ambos incluidos, se llevarán a cabo labores de mantenimiento en este paso subterráneo de la N-111. Estará abierto por la noche.

El túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111 y que comunica la provincia de Soria con La Rioja, será cerrado al tráfico rodado durante los días comprendidos entre el 16 y el 19 de junio, ambos incluidos, con el fin de acometer labores de mantenimiento y revisión de las instalaciones que alberga. El cierre comprende el horario de 8.00 a 20.00 horas.

Durante estos días que permanezca cerrado el túnel, los vehículos habrán de circular por la antigua calzada que discurre por el Puerto de Piqueras. No obstante, el túnel permanecerá abierto al tráfico durante las horas nocturnas

Se trata de la revisión anual prevista en el manual de explotación de esta infraestructura viaria para llevar a cabo el mantenimiento ordinario y la inspección de todas sus instalaciones, en especial los sistemas de ventilación, además de la iluminación, los paneles de mensaje variable y el circuito de televisión así como las diversas señalizaciones de este tramo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...