Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un camión atropella a una octogenaria en el cruce de Alfonso VIII con Medinaceli

Un camión atropella a una octogenaria en el cruce de Alfonso VIII con Medinaceli

Actualizado 13/06/2014 18:23

Los bomberos, policía local y policía nacional controlan el tráfico en la zona, mientras bomberos y sanitarios han logrado extaer a la mujer que se encontraba bajo el vehículo. Al parecer, ha sido arrollada en el paso de cebra entre ambas calles

A las doce y media de este viernes un camión ha atropellado a una mujer en el cruce de las calle Medinaceli con Alfonso VIII.El vehículo pesado transportaba un contenedor de obra y ha arrolado a la altura del paso de peatones a la víctima. Fuentes municipales han confirmado que el camión no estaba trabajando en las obras del aparcamiento en Mariano Granados, a escasos metros del siniestro.

Tras el suceso, la mujer, que responde a las iniciales M.A.G. y de 81 años de edad, ha permanecido debajo del camión hasta que ha sido evacuada gracias a los servicios sanitarios y bomberos. La víctima ha estado consciente durante el rescate que se ha prolongado a lo largo de más de media hora en unas labores en las que también han tomado parte las policías nacional y local.

Una vez ya en la camilla, la mujer ha recibido atención médica en una unidad de soporte vital básico y ha sido conducida con urgencia al complejo hospitalario de la capital.

Numerosos curiosos han presenciado las tareas de evacuación con la amarga incertidumbre generada por el estado de la atropellada.

La Policía Local es la encargada de la redacción del atestado y de las diligencias oportunas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...