Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos Soria celebró su primera Asamblea Ciudadana

Podemos Soria celebró su primera Asamblea Ciudadana

Actualizado 18/06/2014 19:43

Más de cien personas se acercaron a esta primera convocatoria.

El martes tuvo lugar la primera Asamblea Ciudadana del Círculo Podemos Soria en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro, a la cual acudieron multitud de personas de todas las edades interesadas en recibir de primera mano información sobre el Círculo Podemos de Soria y sus líneas de actuación.

Tras una breve valoración de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones europeas, se expuso de forma también resumida la forma de trabajar del Círculo. Destacando su carácter asambleario en la toma de decisiones cada persona, un voto, la división en grupos de trabajo para facilitar la organización y potenciar la efectividad, y la forma de financiación, basada en las donaciones de particulares, dejando a disposición de quien lo quisiera consultar un documento con todos los ingresos y gastos realizados hasta la fecha.

También se pudo escuchar los testimonios de los cuatro miembros del Círculo soriano que acudieron al Encuentro de Círculos Podemos del pasado sábado 14 de junio en la Universidad Complutense de Madrid, en la que hubo varios talleres y se debatió distintos aspectos de la preparación de la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede que tendrá lugar el próximo otoño a nivel nacional.

Asimismo, se animó a todas las personas asistentes a unirse al Círculo y a colaborar en los distintos grupos de trabajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...