Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ade Parques y el Ayuntamiento de Navaleno inician la promoción conjunta del polígono industrial

Ade Parques y el Ayuntamiento de Navaleno inician la promoción conjunta del polígono industrial

Actualizado 21/06/2014 15:30

Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León y el Ayuntamiento de Navaleno han iniciado la promoción conjunta del suelo industrial disponible en el municipio soriano. Ade Parques desarrolla esta actividad comercial basándose en el trabajo personalizado con el comprador, estudiando sus necesidades y ofreciendo una solución a medida del empresario.

El municipio soriano de Navaleno cuenta con un polígono industrial desarrollado y promovido por Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, principal operador público de suelo de la Comunidad. Este polígono industrial fue construido en una única fase única con 36 parcelas y con una superficie cercana a los 40.000 metros cuadrados. Es un parque empresarial de tamaño pequeño diseñado para dar respuesta al entorno local.

Tras la última operación para la instalación de una empresa de carpintería, el Polígono cuenta en la actualidad con 11 parcelas ocupadas; en este sentido, tanto el Ayuntamiento como Ade Parques están trabajando en la incorporación, aún no confirmada, de varios proyectos empresariales.

Las empresas interesadas pueden beneficiarse de unas buenas condiciones comerciales, tanto en precio como en formas de pago, ya que Ade Parques cuenta con unas condiciones adaptadas a las necesidades para financiar cualquier pyme. Para ello se han puesto en marcha una serie de descuentos promocionales en parcelas, financiación para facilitar la adquisición del suelo -pudiéndose pagar en 1 año sin intereses o en 3 años con un interés del 6%-, y la posibilidad de adquirir el terreno mediante el derecho real de superficie, una modalidad en la que se paga anualmente el 2 % del precio de la parcela. Tiene vigencia durante 20 años pero se puede ejercitar la opción de compra a los cinco, diez o 15 años tras la realización de la operación.

Navaleno y su polígono se localizan en la mitad oeste de la provincia de Soria, cercano al Parque Natural del cañón del Río Lobos, al pie de la N-234, a 48 kilómetros de Soria y a 95 kilómetros de Burgos. Se asienta sobre una de las zonas de Castilla y León con grandes recursos naturales procedentes de sus bosques lo que le posiciona como productor de materia prima, fuente de riqueza energética y medioambiental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...